El Marco
domingo 15 de enero de 2017

Gran sábado con más de 20 mil personas

La jornada de dos y una luna fue la noche récord.

Una de las figuras que engalanó el Martín Fierro fue el ex Chalchalero, Don Pancho Figueroa. El mismo se mostró agradecido y emocionado al poder asistir a este festival en calidad de solista ya que recordaba haberlo hecho siempre con su grupo entrañable, sus amigos “Chalcha”. Estuvo acompañado por la pareja ganadora del “Abrazo Tradicionalista”, selección de bailarines de zamba que se realizó en el mes de noviembre en la ciudad de Jesús María.

Mujer que ha sabido forjar un camino lleno del cariño de sus fans y el respeto de sus colegas. Cantante, compositora, actriz y conductora; La Sole arribó en medio de una gran cantidad de personas que esperaban su llegada en las afueras del predio. Vino a festejar sus 20 años a un escenario que la ha visto crecer y convertirse en una artista que va a quedar impresa como uno de los máximos exponentes de folklore.
En su presentación recordó a Horacio “Pueblo” Guarany con quien compartió en 2001 espectáculo en el Luna Park. 

Por otra parte, la comisión del Festival y los municipios de la zona entregaron premios a la entrada 100 mil de la 52º edición. Carmen Francisca Romero de Corrientes recibió estadías en la región, productos regionales, un pase libre para el próximo año, entre otros.