El Marco
jueves 02 de febrero de 2017

Alianza inaugurará cancha de Beach Vóley

Será la primera de estas características en la región.

Integrantes del equipo de Alianza Vóley plantearon la necesidad de incorporar a las instalaciones del club un nuevo espacio destinado a deporte playero. La cancha contará con las características reglamentarias y será inaugurada este fin de semana con la realización de un Torneo Abierto de Beach Vóley, a realizarse los días 4 y 5 de Febrero. El costo de inscripción por pareja es de $300 y el cupo de particiantes es de 12 equipos masculinos y 8 equipos femeninos. Con la inscripción se incluye el acceso al camping para quienes deseen quedarse en carpa en las instalaciones del club, servicio de duchas habilitado, ingreso libre a la pileta e hidratación.

El torneo se conformará, en la rama masculina, por 3 zonas de 4 equipos cada una. En la rama femenina, se dividirá en dos zonas de 4 equipos cada una, disputándose partidos a 1 set a 21 puntos en ambas ramas. Las semifinales y finales se disputarán al mejor de 3 sets, los dos primeros a 21 puntos, y el 3ro a 15 puntos. Clasificaran a la siguiente instancia de Play Off los primeros de cada zona y el mejor segundo en la rama masculina. En la rama femenina clasificarán los primeros y segundos de cada zona. En caso de empate en alguna posición se definirá de la siguiente manera:
1. Diferencia de puntos (puntos a favor menos puntos en contra)
2. Mayor cantidad de puntos a favor
3. Resultado entre ellos
4. Sorteo

Se le entregará a cada pareja un cronograma con los horarios estimados de los partidos. La pareja que no se presente en el horario del partido perderá el mismo por 1-0 (21-0). Premios para Primer, Segundo y Tercer puesto, y regalos adicionales de nuestros sponsor. Por consultas e inscripciones comunicarse con Lucas Strasorier al 3525508220 (wspp), o vía email a lucas.strasorier@hotmail.com.ar