El Marco
miércoles 17 de mayo de 2017

Imperdible: Teatro Breve en Jesús María

La cuarta edición del Festival de Teatro Breve-Miniteatro pasará por Pico de Tinta

El viernes 19 de mayo, se presenta en la sala Pico de Tinta de Jesús María la Cuarta edición del Festival de Teatro Breve - Miniteatro Córdoba.

En esta edición se presentan 3 obras breves en distintos espacios no convencionales, que comienzan en simultáneo cada 15 minutos, disfrutando así de 3 puestas teatrales, música en vivo, tapas y copas en una misma noche. El Festival cuenta con la participación de artistas de nuestra zona.

La cita es a las 22. La Producción está a cargo de Gisela Gómez y la dirección general de Diego Balaguer y Francisco Bruzzone.

 

 

Obras participantes:

“RELACIÓN DE”

SINOPSIS:

La historia puede contarse de mil maneras, pero puede representarse solo una vez. Absurdo y humor se entrecruzan en las relaciones y en la intimidad de ese universo, la conquista quedará desnuda.

AUTORA: Daniela Martín

ELENCO: Lena Guerrero, Florencia Bringa, Gisela Gómez y Adriana Álvarez.

DIRECCION: Francisco Bruzzone

 

“CUESTION DE GENERO”

SINOPSIS: Este espectáculo recorre los paisajes, los mundos y las rutas de sueños de una actriz; su pasado y su presente en el arte y el amor. Imaginación, humor y fundamentalmente tanto amor a la vida!

 

AUTORA: Bety Angelotti, textos de Eurípides y Daniel Ruiz

EN ESCENA: Bety Angelotti

ESCENOGRAFIA: Rafael Reyeros y Cristina Morini

DIRECCION: Diego Balaguer

 

 “CERAMICA”

SINOPSIS: En un típico barrio de la capital cordobesa, una joven pareja comienza la etapa de convivencia. Entre cajas y objetos que esperan estáticos sus lugares asignados, tiran y aflojan las cuerdas de los acuerdos y los miedos. La vida juntos en la danza del amor. Son lo que son. Son así. 

AUTOR: Miguel Israilevich

ELENCO: María Ayelen Gaia y Andrés Irusta

DIRECCION: Sofía Elisa Boscacci

 

Datos.

Viernes 19 DE MAYO 2017

PICO DE TINTA – Cástulo Peña 719Jesús María

HORARIO: 22hs

ENTRADA GENERAL: $120

ANTICIPADAS, ESTUDIANTES Y JUBILADOS: $100