El Marco
lunes 31 de julio de 2017

Se definieron todos los campeones de la Liga Regional Colón

El Deportivo Colón fue el ganador en la categoría primera.

Domingo cargado de emociones. Los clubes de la zona se enfrentaron en la último encuentro para lograr alzarse con el título del Torneo Apertura 2017. El fin de semana pasado, dos categorías lograron definirse antes de tipo debido a la diferencia de puntos que existía entre el primer y segundo lugar en la tabla, las categorías séptima de Jockey Club y sexta del Club Agraria Colón festejaron por anticipado.

Ayer se enfrentaron los equipos y los campeones pudieron levantar a copa tras 15 fechas. Los ganadores fueron: categoría Escuelita del Club Deportivo Colón, Reserva del Club Deportivo Colón, Femenina del Club Agraria, Cuarta Club San Martín. En cuanto a la categoría Quinta deberá jugar un desempate por igualdad de puntos entre Agraria y Colón de Totoral, el partido final se jugará el día miércoles 2 de agosto, en cancha y horario a confirmar.

El Club Deportivo Colón en condición de visitantes, goleó al Club Che Guevara por 8 a 1 y se quedó con el título del campeonato en la categoría Primera. Ese resultado le permite un lugar en el Federal C 2018 y en la Final Anual.