El Marco
martes 12 de septiembre de 2017

Presentaron la nueva edición de la Fiesta de la Primavera

Los municipios de la zona se unieron con el Festival en la organización.

Los municipios de Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate, la comuna de Colonia Vicente Agüero y el Festival de Doma y Folklore organizan la 10º Fiesta de la Primera sin Alcohol para el próximo 21 de septiembre. La convocatoria es para actividades recreativas y espectáculos que se desarrollarán en inmediaciones del teatrino “Tutú” Campos, entre las 12 y las 20 horas, con entrada absolutamente libre y gratuita.


La propuesta está apuntalada por la fuerte respuesta y adhesión que expresaron ya los estudiantes el año pasado. Nuevamente habrá un gran pic nic, para compartir una tarde con muchas actividades al aire libre. Se montarán tres escenarios: uno para bandas reconocidas locales, entre las que se cuentan Cynimus, De Caravana, Arlequines, Dale Fiesta, Terra Latina, y Entropía. En el segundo escenario, las bandas de los colegios secundarios y jóvenes de la zona compartirán su música. Allí también se desarrollará el 1º Concurso de Hip Hop “Primavera con Letra”. En este caso, es conveniente que cada colegio o institución inscriba su banda participante.


Y un tercer escenario estará destinado a clases de zumba, árabe y mucho más.Por otra parte, dispondrán de juegos inflables, metegoles, tejos y juegos mecánicos para los más chicos además de canchas de vóley playero y canchas de futbol tenis para quienes quieran practicar deportes. En lo que respecta al Río Guanusacate, ambas márgenes serán reservadas como zona de pic nic, tres puestos de Food Trucks estarán presentes, que incluirán menú para celiacos. El cierre será aproximadamente a las 20, a cargo del DJ Lucas Baldoncini.

Facundo Rizzi, del Área de Juventud, resume las propuestas