El Marco
viernes 15 de septiembre de 2017

La región recibe a ciclistas de todo el país

Sábado y domingo se correrá la Vuelta de Sierras Chicas

La cuarta competencia ciclista se realizará el próximo 16 y 17 de septiembre en tres etapas divididas en ambas jornadas, y otorgará el título de Campeón  Argentino 2017. La primera, el sábado 16 comenzará y llegará en Río Ceballos. La largada será a las 14, recorrerá Embalse La Quebrada, Candonga, Salsipuedes y regreso a Río Ceballos. A las 17:30 será la premiación de la etapa en Rio Ceballos que en total serán 46 km.

En la segunda jornada, la primera etapa del día saldrá a las 9 desde La Granja, con tramo de enlace obligatorio hasta Ascochinga. El recorrido será por La Pampa, Paraje San Jorge, Paraje Cañada el Martel, Comuna de Colonia Hogar, Comuna Santa Catalina, Cruce con agua de las Piedras y Santa Catalina, Paraje San Lorenzo. A las 12, aproximadamente, será la llegada a la localidad de Sinsacate.

La tercera etapa, el mismo 17 de septiembre, largará a las 14 con tramo de enlace Sinsacate-Jesús María. A las 14:30 será la largada del anfiteatro para continuar por Camino a Nintes, Paraje Santa Teresa, Colonia Caroya por Avenida San Martin, Plaza Nicolás Avellaneda, Plaza del Véneto, Puente sobre Río Carnero, Los Molles, para redondear la llegada a La Granja alrededor de las 17:30. El evento concluirá a las 18:30 horas con la premiación.