El Marco
miércoles 27 de septiembre de 2017

Cambiemos tiene su alianza en Colonia Caroya

La UCR firmó un convenio con el Pro de cara a las próximas elecciones.

Anoche dos partidos políticos conformaron la mesa de Cambiemos de cara a los comicios legislativos del 22 de octubre aunque continuarán los diálogos para competir en conjunto en 2019. Sandra Chiappe en representación del PRO y Hernán Ardiles de la Unión Cívica Radical dejaron sentado el acuerdo luego de varios meses de rumores. 

En el acto estuvieron presentes las diputadas Brenda Austin y Soledad Carrizo junto al candidatos Gabriel Frizza además de concejales y autoridades del partido en el Departamento Colón. En sus discursos se mostraron entusiastas por renovar las actuales bancas teniendo en cuenta las grandes diferencias que obtuvieron en las PASO con respecto a las demás fuerzas. Además criticaron al gobierno provincial y afirmaron que trabajarán para que el próximo gobernador e intendente sea de Cambiemos.

Los representantes de ambas fuerzas en el Concejo Deliberante caroyense opinaron al respecto destacando que la unión de los partidos era necesaria porque los tiempos cambian. El radicalismo con una vasta trayectoria en el gobierno municipal, "la misma sociedad estaba pidiendo esto, que acercáramos la diferencias y que tratáramos de trabajar en las coincidencias", sostien Amilcar Ñañez. 

Amilcar Ñañez opina sobre la alianza 

Sergio Aguirre opina sobre la alianza