El Marco
viernes 03 de noviembre de 2017

Vecinos de Sierras y Parques muestran sus trabajos

Habrá exposiciones, música en vivo y actividades recreativas.

El próximo domingo, desde las 18 horas, los vecinos de barrio Sierras y Parques festejarán en la plaza y compartirán sus producciones. Participarán diferentes direcciones y áreas municipales en este encuentro que tiene como finalidad compartir lo trabajado en el año en el espacio común, la plaza del barrio, remodelada este año a partir de aportes de la Nación a través del Promeba (Programa de Mejoramiento Barrial).

Participarán los talleres de las áreas de cultura y empleo que funcionan en la sede municipal; el taller de folklore “Tiempo de danza”, y los talleres de ritmos y de canto, electricidad, cocina básica y costura. A la muestra de talleres se suma la Feria de Habilidades, un proyecto de DINAF que promueve el trabajo artesanal y manual de vecinas del barrio. 

Por su parte, desde el área de deporte se realizará una actividad de boxeo abierta al público y actividades recreativas a cargo de los profesores del polideportivo del barrio. El área de educación suma también talleres creativos junto a la serie de juegos didácticos que propone la Plaza Móvil y también exposiciones de los talleres literario y de plástica. Además, habrá música en vivo con el grupo de “El Sabrosón” y “De caravana” para ponerle más ritmo al encuentro.