El Marco
viernes 10 de noviembre de 2017

La Feria Retro Clásica se adueña del domingo

Autos y motos antiguas se lucirán en la Plaza Nicolás Avellaneda.

El Área de Turismo de la Municipalidad y el motoclub local Rescatando Clásicas del Norte de Córdoba realizarán este domingo una feria de motos y autos antiguos denominada “Retro Clásica”. Tendrá una exposición de motos y autos clásicos, objetos vintage y antigüedades. Habrá stands de autojumble con repuestos de motos y de autos de colección y carteles vintage; expondrán firmas vinculadas al karting, autos de rally, restauración de motos y especiales.


Además vendrán clubes de autos clásicos, Ford T, Citrôen, Fiat 128, rastrojeros, Falcon, motos clásicas y motos Puma de diferentes localidades de Córdoba, de Santiago del Estero, Catamarca y Buenos Aires y Santa Fe. La recepción e inscripción de las máquinas será entre a las 9.30 horas, para luego entre las 11 y las 12 horas hacer un recorrido por la Av. San Martín hasta el monumento al inmigrante y regreso a Bodega La Caroyense.
Luego, desde las 13, iniciará la muestra estática en la plaza central con presencia de stands gastronómicos y carros Food Trucks. En el escenario estarán Media Luna Folklore, Arlequines y Corrosión Black Oil. A las 17:00 horas se hará entrega de las distinciones. La entrada es libre y gratuita.