El Marco
jueves 16 de noviembre de 2017

El Fútbol Infantil tendrá su Encuentro Nacional en Caroya

Durante tres jornadas las delegaciones competirán e intercambiarán experiencias.

El Club Social y Deportivo Colón, la Liga Regional Colón y la Municipalidad de Colonia Caroya organizan el 1° Encuentro Nacional de Fútbol Infantil. El evento se desarrollará desde el 18 hasta el 20 de noviembre. La ciudad recibirá a cientos de chicos de las categorías 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010. El torneo se llevará a cabo en el predio del Club Social y Deportivo Colón ubicado en Calle 6 esquina 48.

La Ceremonia Inaugural consistirá en una demostración musical de valores locales, se realizará el sábado 18 a las 19 horas. Luego del desfile de las Delegaciones Participantes, tendrá lugar el partido entre la Selección Cordobesa de Fútbol de Amputados “Los Teros” y la Selección de fútbol femenino de la Liga Regional Colón.

Según el reglamento, el torneo se desarrollará en tres jornadas consecutivas, a partir del día sábado 18 de noviembre de 2017. Los encuentros de las categorías A, B, C, D tendrán una duración de 40 minutos, divididos en dos periodos de 20 minutos cada una. El resto de las categorías tendrán una duración de 30 minutos, dividido en dos períodos de 15 minutos cada uno. Cada categoría estará constituida por una cantidad de zonas y cantidad de equipos que componen cada una (a determinar por la comisión organizadora), de acuerdo a la cantidad de equipos participantes, procediéndose al sistema de todos contra todos, adjudicándose 3 puntos al ganador de cada partido, 1 punto por empate y 0 puntos al perdedor. El sorteo del fixture se realizara 10 días antes del inicio del torneo, el que será libre de acceso para delegados acreditados de instituciones participantes. 

Para más información: www.deportivocolon.com/