El Marco
miércoles 29 de noviembre de 2017

Avanzan las reuniones del Consejo de Planificación Estratégica

Especialistas de la UNC presentarán un informe basado en datos y los talleres.

La semana pasada el espacio realizó el último taller de este año. Esta instancia convocó a referentes de distintos sectores, sumando su voz al estudio previo al informe de diagnóstico y mapa de situación en la ciudad. En base a los datos arrojados y sumado a los recolectados en las diferentes actividades, los especialistas de la Universidad Nacional de Córdoba presentarán un informe. Dicho documento se hará público en el mes de diciembre.

La sistematización de la reflexión y el debate entre vecinos, avizora una interesante “fotografía” de la economía, la sociedad, la doble faceta urbana – rural y el medio ambiente de Colonia Caroya. Esta base permitirá definir las políticas públicas para aplicar a futuro. Hace nueve años, la Convención Constituyente de Colonia Caroya acordó la necesidad de impulsar un proceso de planificación a largo plazo encarado por un amplio espectro de instituciones y organismos públicos y privados y ciudadanos que tendrán por función desandar un proceso de discusión, reflexión, estudio y debate.

Para seguir la actividad del Consejo se puede ingresar a la categoría específica del sitio web de la Municipalidad de Colonia Caroya:

http://coloniacaroya.gov.ar/category/planificacion-estrategica/