El Marco
miércoles 06 de diciembre de 2017

Se viene la primera edición del Festival Sumar Colonia Caroya

Será el próximo sábado desde las 19 horas en Plaza Nicolás Avellaneda.

El festival colaborativo más grande de la ciudad de Córdoba desembarca en Colonia Caroya. El Festival Sumar es un movimiento cultural de producción colectiva, autogestiva y colaborativa, cuyos objetivos principales son: la promoción y divulgación de las expresiones artísticas; el desarrollo del artista; y la generación de público que participe de manera interactiva con todas las disciplinas del festival.

En esta ocasión el evento se dará en la ciudad de Colonia Caroya a través de una iniciativa de la cátedra de “Deontología musical” de la Escuela Superior de música de Colonia Caroya a cargo del profesor Mariano A. Rupil. En esta edición cabe destacar que el festival contará con números artísticos tanto de los alumnos de la cátedra de “Deontología musical” como de agrupaciones musicales y artistas de la ciudad de Córdoba. Se realizará conjuntamente con la feria “Aquí se sueña”. La propuesta está declarada de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación. Todas las actividades con entrada libre y a la gorra. 

Actuarán las bandas locales Sufer Comadreja, Cynimus, Perro, JuanDesmadre, Barbitúricos y desde Córdoba Capital, subirá al escenario Fusión Tutatis y La Banda del Desierto. Además habrá food trucks, feria de arte y artesanos.