El Marco
martes 12 de diciembre de 2017

La Cámara Comercial cierra fin de año con grandes premios

Junto al municipio organizan la apertura de temporada.

Este domingo 17 de diciembre será la apertura de temporada Verano 2017-2018 con una fiesta en Plaza Nicolás Avellaneda. Desde las 17, la Feria Navideña de Artesanos se instala para que las familias puedan adquirir sus regalos en la oferta local de productos. Luego, desde las 19, el escenario se habilita con música, desfile de modas y espectaculares sorteos. Actuarán sobre el escenario Maxi Zurita, Romina Shaffer y Minúsculo Circo.

Previamente se inaugurará la nueva Oficina de Turismo en la plaza, un servicio que facilitará el acceso de información a quienes visitan la ciudad e ingresan por calle Pedro Patat al centro. Además, la pasarela mostrará la indumentaria para esta temporada a través de comercios y empresas. La Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios realizará el sorteo de fin de año "Caroya te premia": se conocerán los ganadores de los viajes a Brasil y a Cataratas del Iguazú y de dos TV Led entre los que completaron los cupones durante los últimos días en los locales adheridos a la promoción. A través de un sponsor, también se regalarán entre los presentes cuatro estadías para dos personas en San Carlos de Bariloche.

Por otra parte Alberto Nanini, titular de la institución, confirmó que no es el único proyecto en agenda de la cámara ya que avanzan las gestiones para implementar el centro comercial a cielo abierto. Según estimaciones, muy pronto se pondrá en marcha en sectores céntrios de la ciudad, las difrentes remodelaciones como luminarias, cartelería, mejoramiento de veredas, entre otras cosas para lograr mayor accesibilidad y brindarles mejores servivios a los clientes. 

Alberto Nanini brinda más detalles