El Marco
lunes 18 de diciembre de 2017

La Escuela Superior de Música abre sus pre inscripciones

Se puede acceder a dos Tecnicaturas y numerosos cursos de instrumentos.

La institución informa que están abiertas las preinscripciones para cursar la carrera de Técnico Superior Instrumentista y Técnico Superior Vocalista. Además de canto, las especialidades son: piano, contrabajo, violín, guitarra, batería, bajo, saxo, viola, trombón, trompeta, flauta traversa, tuba.

Los interesados deberán descargar el formulario de pre inscripción de la página web de la Escuela http://caroyamusica.com.ar/formulario/matriculadeinscripcion2018.pdf. Luego, una vez completado debe ser enviado a: info@caroyamusica.com.ar. El cursillo de ingreso comienza el 1º de marzo.

El egresado recibe título oficial expedido por DIPE a través del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. Comprende las carreras de Vocalista e Instrumentista Superior con Especialidad. El plan de estudios comprende una conjunción de espacios curriculares que van desde lo teórico a lo netamente práctico, teniendo como constante la creación y el desarrollo artístico-intelectual necesarias para la evolución del músico.