El Marco
miércoles 03 de enero de 2018

El Museo Luis Biondi recibe a artistas de todo el país

Las obras forma parte de la muestra "Arte Libertad 2017".

Esta noche, a las 20 horas, se inaugurará una importante exposición que recorrió el mundo. Se trata de las pinturas seleccionadas que estuvieron a bordo de la Fragata Libertad, se exhibieron en México, Estados Unidos, Alemanía, Inglaterra entre otros países. A lo largo del viaje del 46° viaje de instrucción que duró seis meses, estiman que más de cien mil personas visitaron la muestra.

Los artistas que la integran son Mauricio Battistelli, Margarita Bonilla, Myrtha Sacramone de March, Liliana Saslaver, Martha Privitelli, Liliana Marescalchi, Eduardo Gie, Angely Martínez, Margarita Becker, María Peinkofer, Hugo Álvarez, Nélida Pergher, Graciela Casartelli, María Cristina Silva, Sergio Passerini, Analía Laxague, Amanda Pérez, Rubén Panichelli, Isabel Ferrario, Marta Heinz y la representante local, Carmen Moyano. 

Además de los 22 pintores, la exposición también cuenta con poemas de Elena Kohen. Se podrá visitar hasta el 31 de enero, en los siguientes horarios: del jueves 4 al domingo 14 de enero, de 10 a 17 horas mientras que el resto del mes, jueves y viernes de 9 a 12 y 16 a 19 horas; domingos y feriados de 17 a 20 horas.