El Marco
viernes 05 de enero de 2018

Alianza se bajó del Federal C

El club atribuyó la decisión a "condiciones inaceptables, desproporcionadas y arbitrarias impuestas por la Comisión Normalizadora de la Liga Colón"

El Club Alianza Jesús María anunció a través de un escueto comunicado que no participará del Torneo Federal C al que había clasificado luego de obtener el Torneo Clausura y la Final Anual de la Liga Regional Colón.

Las razones por las que el tricolor abandona la competencia nacional obedecen al "cambio en las condiciones de participación que la Comisión Normalizadora de la Liga Regional Colón impone a nuestra institución, las cuales evaluamos como inaceptables, desproporcionadas y arbitrarias".

Alianza formaba parte de la zona 4 de la Región Centro - 02, junto a General Paz Juniors (Córdoba Capital), EMFI (Bialet Massé) y Martín Ferreyra (Malagueño). El debut del equipo de Jesús María en el torneo estaba previsto para el día 28 de enero próximo.

Desde noviembre del 2017 la Liga Regional Colón se encuentra intervenida por disposición de la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas y está a cargo de esta institución que nuclea a los clubes de la zona una Comisión Normalizadora integrada por Liliana María Luna, Ana María Salomón e Ignacio Norberto Fastuca.

Comunicado de Alianza Jesús María