El Marco
viernes 05 de enero de 2018

Ciclo de entrevistas se suman a la propuestas musicales

Artistas como Los Carabajal, Soledad y el Indio Rojas compartirán con el público.

Desde hoy Colonia Caroya realiza su previa a las noches de color y coraje. Los eventos se desarrollarán los próximos dos fines de semana en la plaza Nicolás Avellaneda (sobre calle Italia) entre las 19 y las 22 horas. Los días viernes, sábados y domingos del Festival los turistas y vecinos podrán disfrutar de show musicales, y muestras. También habrá un segmento de entrevistas en vivo a reconocidos artistas de la música popular:

Hoy viernes el primer entrevistado será Nicolás Tottis, presidente del Festival de Doma y Folklore, y luego se sumarán al diálogo con el público Los Carabajal. Dos comunicadores estarán a cargo de las entrevistas con los artistas, Roberto Duarte y Cristian Bazán.

Cronograma primer fin de semana

VIERNES 5: Que Trío, Cribados; espectáculo de danzas Proyecto Cultura Güemes y Sentir Nacional (directores: Daniel Romero, Fanny Gorosito y Pablo Pelliza). Los Soñadores.
SÁBADO 6: Muestra y presentación de carruajes antiguos. Ballet Los Ariscos. Los Duendes de la Pacha. Entrevista a Soledad Pastorutti. 
DOMINGO 7: “Homenaje a Alcides Pacheco”. Noche y Día, Entrevista a la Familia Pacheco. Huellas de mi Patria, Taller Municipal de Folklore (a cargo de la profesora Adelina Donda).


El próximo viernes 12 de enero Indio Lucio Rojas tendrá la oportunidad de intercambiar experincias con los presentes y el domingo 14 sera el turno de Los Manseros Santiagueños. Además continuarán los shows en vivo y las muestras programadas.