El Marco
sábado 13 de enero de 2018

Comercios locales y clientes, premiados por Bancor

En total se repartieron 500 mil pesos entre los ganadores.

Anoche,el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, junto al presidente de la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folclore, Nicolás Tottis, hicieron entrega de los premios a los ganadores del sorteo realizado para los clientes que compraron con tarjeta de débito durante el festival a través de Red Mob Bancor. Se sortearon 15 premios en efectivo de 30 mil pesos cada uno, para los clientes. También participaron los comercios adheridos por un premio de 25 mil pesos cada uno entre todos los locales que vendieron con RedMob dentro del predio del festival.

Red Mob es una aplicación que permite utilizar tarjeta de débito a través de un dispositivo que se coloca en un teléfono celular y efectúa una transferencia inmediata sin costos. Los ganadores son Miguel Pazos, Mayra Manestar, Liliana Molina, Renata Recalde, Pablo Ocampo, Margarita Gaytan, Jonatan Santillan, Julia Cecato, Esteban Martinez, Pilar Martinez, Aldo Galla, Maria Prosperi, Gregorio Valdemoros, Franco Luna y Carla Brond, con el premio de 30 mil pesos cada uno que se acreditarán en sus respectivas cuentas. Entre todos los comercios adheridos dentro del predio los dos que resultaron ganadores de los 25 mil pesos en efectivo son las parrillas CaroYapa y el Ceibo.

Bancor está presente con importantes beneficios, descuentos y promociones para disfrutar este verano en teatros, hoteles, supermercados, parques y festivales de todos los puntos turísticos de la provincia. La promoción para los festivales consiste en 20% de descuento y hasta seis cuotas sin interés con tarjeta Cordobesa, gozando del mismo descuento los que compren con tarjeta de débito Bancor. Participan del beneficio el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, Festival Nacional de Folklore Cosquín, Festival Internacional de Peñas de Villa María, Fiesta de las Colectividades de Alta Gracia, entre otros festivales.

La palabra de Nicolás Tottis y Daniel Tillard