El Marco
lunes 22 de enero de 2018

Inauguraron escuela de fútbol para los más chicos

Está ubicada en el predio del autódromo municipal.

La municipalidad de Colonia Caroya, a través del Área de Deportes, inauguró este fin de semana una escuelita de fútbol en el complejo Valentín Lauret.El acto fue presidido por el intendente Gustavo Brandán, el secretario de Administración y Finanzas, Miguel Pérez; y el responsable de Deportes, Cristian Rodríguez.

La escuela está destinada a niños de hasta 12 años de los barrios de los alrededores, es decir Los Álamos, Malabrigo y Juan Pablo II. Las clases serán los días martes y jueves a las 18 horas y estarán a cargo del profesor Nicolás Maldonado, entrenador de los Cebollitas del Bochas Sport Club. La cancha de fútbol que se empleará para entrenar y competir está ubicada dentro del predio del autódromo y kartódromo municipal.

Este proyecto se suma a otras actividades que ya funcionan en el predio como el Centro de Verificación del Automotor y grabado de autopartes que se abrió en julio de 2016. Además, las intalaciones reciben a carreras regionales y provinciales en la búsqueda de recuperar ese espacio tanto para la comunidad como para el deporte local.