El Marco
miércoles 31 de enero de 2018

Colonia Caroya avanza con tres ampliaciones

Se trata de proyectos que beneficiarán a dos escuelas y al Hogar de Día municipal.

El intendente provisorio de Colonia Caroya, Alejandro Ghisiglieri y la Directora de Desarrollo Social y Secretaria de Gobierno provisoria Marcela Luque, visitaron este miércoles la obra del nuevo centro de día para adultos mayores “Doña Ana", ubicada en el Centro Integrador Comunitario (CIC).

La inversión de la municipalidad es de $1.570.663,98; y por parte de la Secretaría de Empleo de la Nación $824.350. Son más de 360 metros cubiertos con dos aulas taller, dos baterías de baños, baño para personas con discapacidad o movilidad reducida, comedor, un consultorio y una recepción. En el lugar se desarrollarán talleres educativos, culturales, de recreación, servicio de almuerzo, merienda y desayuno. Se estima que estará listo para el mes de abril o mayo.

Por otra parte, otras dos obras se están llevando a cabo en la ciudad. Las construcciones forman parte de los proyectos de ampliación de instituciones escolares cuyos fondos provienen de la provincia, una de ellas es el IPEM 349 Giovanni Bosco que tendrá una inversión de más de $ 1.500.000. El Jardín de Infantes República de Italia, también contará con nuevos espacios por más de $ 800.000.