El frío del domingo no detuvo el carnaval en Colonia Caroya. Más de 3500 personas ingresaron en la tercera noche de los Corsos Caroyenses para disfrutar de la música y de los desfiles.
La fiesta empezó con el show de La Barra, que en 90 minutos repasó las mejores canciones de su extensa trayectoria con la voz de Javier Brizuela.
Luego, las comparsas “Macumba”, de Santa Fe, y “Bahía Viva”, integrada por brasileros que residen en Córdoba, pudieron el ritmo de carnaval en el corsódromo con sus bailarinas y batucadas.
Sobre el final, ya en la madrugada de este lunes, se coronó la nueva Reina de la ciudad: Agustina Burghi Gauna. La joven de 20 años representó al Centro Friulano y reemplaza a Candy Vicente, que cumplió su mandato. La nueva soberana estudia Gestión Turística. La primera Princesa es Cynthia Dahyana Juárez (20), representante del Bochas Sport Club; mientras que la Segunda Pricesa es Constanza Morettini Bonaldi (17), del Centro Vecinal Lote XV. El jurado estuvo integrado por Sofía Ghisiglieri, Ángela Arraigada y Miguel Gramajo.