El Marco
martes 13 de febrero de 2018

Los Huayra actuarán en la Vendimia Caroyense

La Fiesta será el próximo 9 de marzo.

Desde el Área de Turismo de la Municipalidad de Colonia Caroya confirmaron la actuación del grupo Los Huayra en la noche de la Fiesta Provincial de la Vendimia, el próximo 9 de marzo. Los salteños serán el número principal del encuentro que celebra el fin de la cosecha en la ciudad.

Además, al día siguiente, los festejos seguirán en la Plaza Nicolás Avellaneda con la celebración de la Fiesta Nacional de la Frutihorticultura.

Aún resta conocer el la grilla completa de artistas y varios detalles de las fiestas que se avecinan; por ello, mañana a las 18:00 habrá una conferencia de prensa en el bar “Il Castello” donde se brindará más información.

En la Fiesta de la Vendimia de Caroya las familias celebran la cosecha de la uva. Son tradicionales los desfiles de carrozas alegóricas y la elección de la Reina Provincial de la Vendimia.

El fin de semana cerrará a puro festejo cuando el domingo 11 al mediodía, la avenida sea el escenario del almuerzo compartido más importante de la ciudad en la Sagra Nacional de la Uva.