El Marco
viernes 09 de marzo de 2018

La Sagra Nacional de la Uva tendrá su edición 39°

Será este domingo 11 de marzo desde el mediodía.

El Centro Friulano de Colonia Caroya organiza el tradicional evento frente a Casa del Friuli, sobre Avenida San Martín. En esta oportunidad confirmaron presencia importantes autoridades del Ente Friuli Nel Mondo, organismo que reúne a todos los fogolares friulanos y con los cuales mantiene estrechos lazos, además de la visita de otros centros friulanos del país y de Montevideo, Uruguay. 


En el marco de los festejos por los 50 años de la institución caroyense que tendrá su festejo central en el mes de septiembre, fecha del nacimiento de la asociación. Durante la sagra actuarán en el escenario Alexis, El Grupo Acordeonas, Cuarteto Juventud, Furlan Di Doman, Conjunto de danzas Alegrie, ex Gli Amici di Caroya, el ballet italiano de Avellaneda, Santa Fe y Martina Grión. 


Una de las atracciones que tendrá la fiesta será la pisada de la uva con el público como protagonista. El predio estará habilitado a los asistentes desde las 12 hasta las 20 horas aproximadamente. El valor de la entrada es de $ 80.