El Marco
miércoles 04 de abril de 2018

Frizza dijo que Schiaretti miente e ignora a los municipios donde gobierna Cambiemos

Vía Twitter, el diputado del PRO fustigó al gobernador.

El ex intendente de Jesús María y actual diputado nacional, Gabriel Frizza, utilizó la red social Twitter para referirse, en duros términos, al gobernador Schiaretti, quien horas antes había estado cerca de la ciudad que vio nacer políticamente al legislador PRO, inaugurando y firmando convenios para la construcción de obras importantes para Colonia Caroya.

Frizza encabezó su twitt, en el que compartió una nota del Diario El Despertador que hace referencia a la inversión de la Provincia en Caroya, con la frase, "mentiras al descubierto"; y a continuación escribió: " dice tratar a todos los municipios igual, pero mientras se jacta de poner cientos de millones de $ en , a y , donde gobierna , las ignora".

Mirá el twitt de Frizza contra el gobernador Schiaretti

Más tarde, y ante las respuestas de distintos usuarios de la red social, Frizza aclaró que, siendo intendente, en algunos "temas puntuales" trabajó junto al gobierno provincial. "Por ejemplo cuando se cargó al hombro la recuperación de las riberas del río después de las crecientes. Pusimos la mano de obra y uds materiales. Al fin y al cabo, era tema de competencia provincia", sentenció.

Es llamativa la virulencia de las palabras del diputado hacia el gobernador, más aún sabiendo que en el año 2015 el entonces intendente le prestó su apoyo en las elecciones provinciales a Schiaretti para que vuelva ser gobernador. También fue notoria la ausencia de representantes del gobierno municipal de Jesús María en el acto que encabezó el gobernador en la vecina ciudad.