El Marco
viernes 13 de abril de 2018

Tres grandes artistas exponen en La Caroyense

Esta noche, de la mano de Ankara Arte Contemporáneo, Oscar Gubiani, Leonardo Herrera y Yanina Kantor inauguran una muestra conjunta.

Esta noche inaugura una nueva muestra de arte montada por Ankara Arte Contemporaneo en Bodega La Caroyense. En esta oportunidad se podrá disfrutar de la obra de tres reconocidos artistas que expondrán hasta el 8 de junio parte de su obra. Se trata de Oscar Gubiani, Yanina Kantor y Leonardo Herrera.

Oscar Gubiani, artista caroyense multipremiado y reconocido en el extranjero, montará diversos paisajes donde la técnica del grafito es protagonista, junto a la acuarela.

Por su parte Yanina Kantor explora la escultura en hierro con su serie "Aviones de papel por la paz". Allí utiliza un material muy asociado al armamento de guerra para reproducir uno de los símbolos del juego más universales.

En tanto que Leonardo Herrera mostrará su particular obra donde superpone paisajes de las salinas cordobesas, lugar que lo vio nacer, con paisaje urbano a través de la técnica del acrílico sobre lienzo.

Dónde: Bodega La Caroyense, Av. San Martín 2281.

Cuándo: La muestra inaugura hoy a las 20:30 y permanecerá montada hasta el 8 de junio próiximo.