El Marco
lunes 21 de mayo de 2018

La Asociación Caroya de Bochas se llevó el título en el 18° Campeonato Provincial

Los campeones fueron Mauricio Fernández, Pablo Apez y Nicolás Pretto.

Del viernes 18 al domingo 20 de mayo se llevó a cabo el 18º Campeonato Provincial de Bochas de Clubes Campeones modalidad Tercetos, en el ámbito de la Asociación Noreste, organizado por el Alianza Bochas Club y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, con la participación de 19 clubes.

El Club Social y Deportivo Sinsacate SOCIAL perteneciente a la Asociación Caroya se quedó con el título de campeón venciendo en la Final al Club Asociación Cultural y Deportiva La Paquita (Asociación Porteña) por 15 tantos a 0. Los campeones fueron Mauricio Fernández, Pablo Apez y Nicolás Pretto, a cargo del director técnico José Luis Liborci.

En tercer lugar se ubicó el Club Asociación Deportiva y Cultural Colazo (Asociación Oncativo) y cuarto, Everton Club Moldes (Asociación Coronel Moldes). Próximamente, deberán competir en el Campeonato Argentino de Clubes Campeones se llevará a cabo en la ciudad de Oncativo, del 22 al 24 de junio de 2018. Córdoba estará representada por el campeón provincial y la institución organizadora, el Club Atlético Flor de Ceibo.