El Marco
martes 29 de mayo de 2018

La Escuela Superior de Música homenajeará a Ariel "Rulo" Fassi

El acto será este miércoles a las 19 horas en la sede de la institución.

Este miércoles se designará con el nombre de Ariel “Rulo” Fassi, a la Sala de Audiciones de la Escuela Superior de Música de la ciudad de Colonia Caroya. El reconocimiento contará con la participación de Rompe Coions y el grupo Terra Latina. Ariel Enrique Fassi, más conocido como “Rulo” o “Rulito”, nació el 29 de octubre 1975 en la ciudad de Colonia Caroya.

Fue participante activo y baterista en reconocidos grupos musicales de la zona como “Ivana y Los Mayta”, “Los Mayta” (grabando el 1° cd de la banda), “Tuakay Taqui” (desde el 2001 hasta su muerte), “Rompe Coions” (del cual fue uno de sus fundadores, grabando el 1° cd de la banda); con los cuales se presentó en diferentes escenarios de la Provincia de Córdoba y otras provincias.

Además se desempeñó como baterista del cantante “Marito Banas: El Principito” desde el año 1999), y de la banda “Mujeres de Negro” (2004-2005), como percusionista del grupo folklórico “Los Changos de Córdoba” (2001- participando de la grabación del cd.) También participó de la Murga Los Nadies y dictó talleres de percusión a los integrantes de la misma.