El Marco
lunes 04 de junio de 2018

Organizan Conversatorio sobre la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo

Será este jueves 7 de junio, a las 18 horas en la Sociedad Rural de Jesús María.

La actividad es propuesta por la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate, a pocos días del tratamiento del proyecto legislativo en el Congreso de la Nación. La Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos es un espacio que integra a distintas organizaciones sociales, políticas, culturales, estudiantiles y a vecinos/as de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate que trabajan comunitariamente en la promoción y defensa de los derechos humanos.

El encuentro contará con la participación de los especialistas: 

Lic. María Teresa Bosio / Presidenta de Católicas por el Derecho a Decidir. Profesora en Ciencias de la Educación y Magíster en Educación y Trabajo. Docente de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Córdoba. Activista del Movimiento de Mujeres y de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Lic. Federico Ridissi / Licenciado en Ciencias Sagradas y Ciencias de la Educación, maestrando en Teología. Docente de la Universidad Católica de Córdoba en la Cátedra de Psicología Evolutiva y del Aprendizaje y de instituciones educativas del nivel medio.

Imagen: El Cronista