El Marco
lunes 04 de junio de 2018

Dictarán Diplomatura en Gestión Operativa de Servicios de Alojamiento

La capacitación comenzará el jueves 7 de Junio y tendrá seis módulos de estudio.

La Agencia Córdoba Turismo, la Municipalidad de Colonia Caroya y la Universidad Provincial de Córdoba abren las inscripciones para la diplomatura cuyo inicio de clases será este jueves a las 9 horas en el Centro Turístico Caroya, Av. 28 de Julio 365, Colonia Caroya. Esta capacitación está dirigida a micro-emprendedores, propietarios, gerentes, encargados de empresas hoteleras-gastronómicas en todas sus modalidades, personal de alojamientos y de servicios.

Tiene una duración de 54 horas distribuidas en seis módulos, que se desarrollarán en dos clases de 4 horas y media, en la misma jornada. Y un último módulo de 9hs., que serán utilizadas en la planificación, desarrollo, confección, presentación escrita y exposición oral de un trabajo final integrador, que abordará la resolución de situaciones problemáticas aplicables en su entorno laboral.

Además esta Diplomatura se complementará con la realización de 2 seminarios con temáticas relacionadas al sector de alojamientos. La modalidad presencial, durante toda una jornada (de 9 a 19 horas), y será de carácter gratuito. El programa es el siguiente: Atención al cliente, Recepción y Conserjería, Eventos Sociales y Corporativos, Servicio básico A&B – Buenas Prácticas de Manufactura (BMP), Departamentos de Pisos y Mantenimiento, Recursos Humanos (RRHH), Marketing y Ventas en Alojamientos. 

Para inscripciones ingresar al siguiente formulario de Google:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScT4i7HZAp8kwiY1tvr6WaAGgY36KGYo4wYllTiDCp5Yd-PIA/viewform