El Marco
martes 19 de junio de 2018

El Gobierno de Córdoba ya tiene su sede administrativa en Caroya

Allí se podrán realizar trámites varios sin tener que viajar a la Capital.

El intendente Gustavo Brandán inauguró ayer la Casa del Gobierno de Córdoba. Con la presencia del Ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, y la Secretaria General de Gobernación, Cra. Silvina Rivero, se habilitaron las oficinas de dependencias que acercarán la realización de trámites al vecino de la región.

El acto contó con la presencia del legislador Carlos Presas; los intendentes de Jesús María, Mariana Ispizua, y de Sinsacate, Rubén Ferreyra; y del Jefe Comunal de Tinoco, Gustavo Bustos, entre otras autoridades. La sede de la Provincia en Colonia Caroya funcionará en un inmueble ubicado en calle 43 y Bonoris Norte, a 250 metros del edificio municipal.

Allí se podrán realizar gestiones de APROSS, de la Caja de Jubilaciones, del Ministerio de Educación, de Zona de Inspección de Nivel Medio, trámites de Equipos Profesionales de Acompañamiento Educativo (E.P.A.E.) y del Sistema Único de Atención al Ciudadano (SUAC). La Dirección General de Rentas (DGR) deja de atender en la Municipalidad y ahora lo hará en el nuevo lugar, con muchas más comodidades para los contribuyentes.