El Marco
lunes 02 de julio de 2018

El músico italiano Giordano Passini visitará Colonia Caroya

El evento será el próximo miércoles 4 de julio de 2018, a las 20 horas.

En el marco de la estrecha colaboración entre el Instituto Italiano de Cultura de Córdoba y la Municipalidad de Colonia Caroya, el prestigioso artista italiano Giordano Passini ofrecerá un concierto de guitarra clásica en El Paso, Calle 45 n° 3794, esquina Don Bosco, Colonia Caroya. La entrada es libre y gratuita.

Passini ejecutará el siguente programa: · L. Brouwer: Un Dia de Noviembre · J.S.Bach: Ciaccona en Rem (transcripción de Giordano Passini) · A. Piazzolla: Invierno Porteno (trascripción de Sergio Assad) · M. Giuliani: Rossiniana n. 1 . E. Morricone: Love theme ( transcripción de Adriano Del Sal). 

Nacido en Bolonia en 1986, el músico comenzó sus estudios musicales a la edad de 12 años. Se ha presentado a festivales de música como: Festival de Guitarra Tarrega (Klang), Reuniones de la guitarra Acerra (Nápoles), Valerio Festival de Guitarra (Yogyakarta), Altamira (Hong Kong), Festival de Joaquín Rodrigo (Porto San Giorgio), Festival de Muzicala (Craiova), entre otros. Es creador y director artístico desde 2009, del Festival Internacional de Guitarra Clásica "Claxica" , que en pocas ediciones se ha convertido en un punto de referencia en el panorama nacional de la guitarra.