El Marco
viernes 06 de julio de 2018

Colonia Caroya se prepara para celebrar el 9 de Julio

Desde el domingo a la noche se podrán disfrutar las actividades.

Cronograma de actividades:

DOMINGO 8 DE JULIO

• 21:30 horas. Noche de Argentinidad en el Bochas Sport Club. Participación de Flor Sur Cello Trio, Cantoras, Academias folclóricas de la zona.

LUNES 9 DE JULIO

• 9:30 horas. Izamiento del Pabellón Nacional en edificio Municipal de la ciudad.
• 9:40 horas. Colocación de ofrenda floral en plaza Nicolás Avellaneda.
• 10:30 horas. Desfile Cívico Militar. Desfile de Policía, Bomberos, Escuela de Gendarmería, Móvil 3, Veteranos de Malvinas, escuelas, agrupaciones gauchas, instituciones, carruajes históricas y autos antiguos.

Por otra parte, en la misma jornada, profesionales de la Subsecretaría de Salud realizarán controles del Carné de Vacunación. En un puesto fijo sobre la Plaza Nicolás Avellaneda se revisará el cumplimiento del calendario obligatorio de vacunas a niños, niñas, adolescentes, adultos, adultos mayores, se controlará la tensión arterial, el índice de masa corporal y odontólogas del equipo brindarán información sobre salud dental. 

Además, durante el desfile, se entregará información sobre la próxima campaña de vacunación, gratuita y obligatoria, contra la rubeola y el sarampión, a realizarse durante el mes de octubre en nuestra ciudad. Recibirán la dosis todos los niños y niñas desde los 13 meses hasta los 4 años.