El Marco
martes 10 de julio de 2018

"Historias en Vaca", otra propuesta para los más chicos

Por séptimo año, Pico de Tinta abre sus puertas con numerosas actividades.

Del martes 10 al domingo 22 de julio, el festival infantil trae una vez más una variada oferta de espectáculos para toda la familia. Habrá funciones de circo, teatro, mimo, títeres, música y juegos, desde las 17 horas en las instalaciones del centro cultural y en espacios públicos. Además, están previstos laboratorios de juegos y artes a partir de las 15. 

La primera función de hoy es "Cabeza de aire", un espectáculo que surge de la necesidad de compartir experiencias, conocimientos y espacios de creación entre la compañía Roberto White del País Vasco y el Teatro de Ilusiones Animadas, de Córdoba Argentina. Ambos vienen trabajando desde hace años en el campo de la animación, enfocados en el teatro de objetos, los títeres corporales, la danza contemporánea, la mima corporal, y su posibilidad de intercomunicación. Es un espectáculo para público general, donde se cuenta, sin palabras, experiencias oníricas, de ilusiones, de magia.

Intérprete: Sofía Piñero Gallo / Música original: Marcos Azul Bueno, Camila Piñero Gallo, Nacho Migraña / Grabación: Cruz Zorrilla / Caja autómata: Pablo Lavesarri / Diseñadora de luces: Ana Lucia Molina / Vestuarista: Telma Cataldi / Codirección: Roberto White y Teatro de Ilusiones Animadas

Mirá la grilla completa de actividades: