El Marco
jueves 12 de julio de 2018

Rubén Magnano dictará un campus de basquet en Jesús María

Será los días 10 y 11 de agosto próximo, en la sede del Club Alianza.

os amantes del deporte y del básquet en particular, tendrán la oportunidad de disfrutar en la ciudad de un evento alta calidad profesional, educativa y humana. Los días 10 y 11 de agosto próximo, se realizará en la sede del Club Alianza un campus de básquet encabezado nada menos que por el profesor Rubén Magnano, calificado exponente en este rubro, con sobrados pergaminos a nivel nacional e internacional.

Entre otros logros, Magnano acredita haber sido el entrenador de la Selección Argentina de Básquet que obtuvo el oro olímpico en Atenas 2004. La convocatoria es para jugadores de 9 a 18 años, de toda la región. La primera jornada, el viernes 10, arrancará a las 17, con una charla netamente orientada al básquet.

Luego, a las 21.30 Magnano se explayará sobre la denominada “Generación Dorada”, en referencia a esa camada de jugadores que logró su hito deportivo en las mencionadas Olimpiadas, pero que además puso al básquet argentino en la consideración mundial durante más de una década. Esta última charla será abierta a todo público.

El campus continuará el sábado 11, desde las 9, con trabajos en cancha durante toda la jornada. Los interesados en participar pueden tramitar su inscripción en el Polideportivo 17 de Octubre o bien a través del profesor Silvio Barrionuevo al (03521) 15473367. El costo del campus es de $1000 para jugadores (incluye desayuno y merienda el sábado) y de $500 para entrenadores o estudiantes.