El Marco
miércoles 25 de julio de 2018

Autoridades confirmaron que se construirá el Bike Park más grande del norte cordobés

Además cuatro clubes de la ciudad recibieron aportes de 100 mil pesos.

La Agencia Córdoba Deportes entregó ayer por la tarde aportes para clubes de Colonia Caroya y firmó el convenio para la construcción del Bike Park. El acto se desarrolló en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, con la presencia del intendente, Gustavo Horacio Brandán, el Vocal de la Agencia, Mariano Schiaretti y el legislador, Carlos Presas.

En el marco del programa “Nos vemos en el club”, se entregaron subsidios y préstamos por 400 mil pesos en total a cuatro clubes de la ciudad que recibieron 100 mil cada uno. Los beneficiados fueron Club Social y Deportivo Colón, Club Juventud Agraria Colón, Bochas Sport Club y Club Sportivo Unión de Tronco Pozo.

Por otra parte, Mariano Schiaretti, firmó el acuerdo por el cual el programa “Córdoba X” y la Municipalidad construirán el Bike Park más grande del norte de la provincia en el Parque Urbano de Colonia Caroya “María Rosa Fogliarini de Guyón”. El diseño fue realizado en conjunto entre los profesionales de “Córdoba X” y el grupo de bikers y skaters de la ciudad, qué próximamente conformarán una asociación.