El Marco
martes 31 de julio de 2018

Se viene la segunda edición de la Búsqueda del Tesoro Real

Será durante los días 18 y 19 de agosto por el camino de Córdoba Norteña.

Tras una exitosa primera edición en el año 2017, se apostó por la continuidad de este juego que se desarrolla en el norte de Córdoba con el objeto de promover el recorrido de los turistas por estas tierras repletas de paisajes e historia. Los participantes podrán elegir el recorrido movilizándose en auto, moto o camioneta y donde deberán ir encontrando pistas dispuestas en diferentes lugares de cada localidad de la región.

Para llegar a cada una de ellas, tendrán que resolver una consigna o enigma que será dada en la oficina de informes turísticos del lugar. Podrán comenzar la búsqueda desde cualquiera de las localidades que conforman Córdoba Norteña y el gran cierre el domingo 19 en la Estancia de Jesús María - Museo Jesuítico Nacional con una gran merienda y show.

La inscripción y participación es gratuita. La Agencia Córdoba Turismo y Agencia Córdoba Cultura brinda su apoyo a la actividad. Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdEOewMjB06oto_VIXBfRVeOSwliPJCfD1uM_iqKm79DZoWg. Por cualquier consulta contactarse a cordobanortena@gmail.com o a la fanpage “Córdoba Norteña”.