El Marco
jueves 09 de agosto de 2018

Nueva edición de la Feria 360, esta vez para los más chicos

Habrá shows en vivo, feria de artesanos y partidas de ajedrez abiertas al público presente.

Este domingo 12, se realizará en el Paseo de los Artesanos la segunda edición de la Feria 360, con un enfoque temático orientado a los niños y niñas. Desde las 15 horas en la explanada del ferrocarril se podrá disfrutar de nuevos puestos de artesanos, como oportunidad para conseguir regalos creativos para el Día del Niño.

Entre las actividades previstas, se dispondrá mesas de ajedrez para promover partidas libres y exhibición de partidas simultáneas abiertas a todo público, coordinadas por el profesor Fernando Albarracín. Por el escenario pasarán Larisa y Beriso y Las Chatarras del Galpón, una obra teatral que  invita a repensar el juego, a través de la imaginación de dos niños que inventan una nave a partir de objetos en desuso.

También actuará el Ensamble Musical, un proyecto integrado por niños y coordinado por el profesor Diego Moyano, que surge de los talleres culturales que ofrece el municipio. Y el cierre será con el espectáculo: “La música nos amontona”, música, juegos y canciones a cargo de Guillo Bonaparte, Fiko Bustamante y Matu Rodríguez.