El Marco
viernes 17 de agosto de 2018

Se oficializó la enmienda a la Carta Orgánica tras el juramento

Los grandes ausentes del acto fueron los concejales de la oposición.

El Intendente Gustavo Brandán juró a la Carta Orgánica y su enmienda en la noche de este jueves. Lo hizo junto al resto de su gabinete: Secretaria de Gobierno, Ana Paola Nanini; Secretario de Obras Públicas, Adrián Zanier; Secretario de Servicios Públicos, Ariel Marcuzzi; Secretario de Administración y Finanzas, Miguel Pérez; Subsecretaria de Salur, Dra. Alejandra Javurek; Subsecretario de Control y Fiscalización, Matías Roldán; la Contadora General Viviana Capdevila; y Asesor Letrado, Dr. Esteban Eloy Nanini.

Asimismo, juraron los concejales Alejandro Ghisiglieri, Juan Pablo Prosdócimo, Cecilia Migotti, Mariano Oliva y Melisa Díaz Heredia; y las secretarias del Concejo Deliberante, Eliana De Buck y Mariana Cragnolini. Por el Tribunal de Cuentas, dieron juramento los tribunos María Fernanda Prosdócimo y Alfonso Cargnelutti y la secretaria Emilia Venturini. También juró la Carta Orgánica el Presidente de la Junta Electoral y Juez de Faltas, Dr. Cristian Sánchez y la secretaria administrativa del Juzgado, Dra. María Josefina Ochoa; y el Juez de Paz Municipal, José Luis Dreosti.

“Es un orgullo iniciar hoy una nueva etapa en el estado municipal. Somos el primer municipio en tener un presupuesto participativo de más del 30 por ciento. Vamos a ser el ejemplo de muchos municipios que mirarán cómo Colonia Caroya gobierna a través de la participación vecinal y decide sus políticas con el voto de la gente. Sepa el pueblo utilizar estas nuevas herramientas para el crecimiento de nuestra Colonia. La ciudad nos necesita unidos, sin divisiones. Todos debemos dejar lo mejor de nosotros”, dijo en su discurso el intendente.