El Marco
viernes 07 de septiembre de 2018

Llega una nueva edición de Emprender Regional 2018

Será el próximo viernes 14 de septiembre en el Salón Pampa de la Sociedad Rural.

El objetivo del encuentro es promover el emprendedurismo y las acciones colaborativas entre los jóvenes, motivándolos a tomar riesgos, generar ideas y desarrollar el cooperativismo como base de construcción social – empresarial. El mismo está dirigido a emprendedores, directivos, jóvenes profesionales, jóvenes de centros comerciales colegas, estudiantes universitarios, estudiantes de colegios secundarios cursando los últimos periodos lectivos y docentes.

En esta oportunidad estarán presentes Nicolás Leoni, quien realizará una capacitación en Evolución digital E -Commerce, Claudia Martínez disertará acerca de “El poder de la palabra emprender” y José Luis Romanutti, empresario caroyense radicado en la ciudad de Córdoba Capital traerá su experiencia acerca de “Emprender en una empresa global desde Córdoba”.

Además habrá un living de emprendedores/as locales: Joaquín Avanza (Mala Pinta), Sofía Aguirre y Luz Márquez (MIT + Almacén de Ideas) y la presentación de programas y capacitaciones a cargo de la Sociedad Rural y las oficinas de empleo de Colonia Caroya y Jesús María. La entrada es libre y gratuita con cupos limitados. Organizan la Cámara Comercial de Colonia Caroya y el Centro Comercial de Jesús María y la colaboración del Ateneo de la Sociedad Rural. Invita Municipalidad de Colonia Caroya. La inscripción online se realiza en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/B48hJiwRRmiAjm3r2