El Marco
jueves 20 de septiembre de 2018

Lucas Heredia actuará en Pico de Tinta

El artista cordobés traerá su nuevo show bajo el nombre "Lo mínimo indispensable".

El espectáculo tendrá un formato íntimo a guitarra y voz en el que repasará canciones propias de sus dos discos de estudio: Adentro hay un Jardín, Luz de Cerca y Sinfín. Además, incluirá en el espectáculo temas de su trabajo Versiones al Paso en el que rescata y versiona a referentes universales de la canción. Será el sábado 22 de septiembre de 2018 en Pico de Tinta,Cástulo Peña 719. 

Lo mínimo indispensable juega con la idea del formato reducido e intimista del concierto en paralelo a las emociones y sentimientos fundamentales de la existencia que muchas veces quedan escondidos detrás de la parafernalia del consumismo y la realidad mediada. El encuentro es una invitación a recuperar esos gajos de humanidad que viven y se transmiten entre personas y generaciones a través de la palabra, el ritmo y la melodía.

Lucas Heredia es guitarrista, cantante, compositor y autor. De manera autodidacta a los quince años incursiona en la guitarra y a través de ella comienza su búsqueda en la música y el canto. Ha formado parte de distintas agrupaciones recorriendo diversos estilos. En el año 2009 comienza su proyecto solista, pudiendo grabar el primer disco "Adentro hay un jardín" a principios del 2010. En el año 2012 publica su segundo disco "Luz de cerca" y con Julián Venegas, nació el tercer disco a dos guitarras y dos voces, acústico, Puentes Invisibles.