El Marco
martes 25 de septiembre de 2018

Se abre la convocatoria para el Presupuesto Participativo Juvenil

Las propuestas serán sometidas a votación entre octubre y noviembre.

Comienza el periodo de presentación de propuestas para el Presupuesto Participativo Joven 2018. Este año, jóvenes caroyenses de 15 a 30 años, podrán presentar proyectos cuya inversión no supere los 700.000 pesos. Las iniciativas se receptarán online y en un taller presencial. Por tercer año consecutivo se implementa este espacio participativo para el diseño de propuestas con y desde las y los jóvenes.

Opción online:
Se puede completar la estructura del proyecto ingresando a https://goo.gl/sxu9BY El formulario estará habilitado hasta el día domingo 14 de octubre.

Taller presencial:
Otra forma de elevar la propuesta a debate es hacerlo asistiendo al taller presencial que se realizará este 20 de octubre a las 10 horas en la Sede de la Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya (Av. San Martín 2197).

De este espacio surgieron en 2016 la Escuela de Arte y Oficios para Jóvenes, y en 2017 el incremento de los talleres con anclaje en perspectiva de género y consumos problemáticos, y la elaboración de cunas para la producción de humus en la Cooperativa de estudiantes del IPEM 349 (actualmente en ejecución).