El Marco
jueves 04 de octubre de 2018

Arte y Música en el Centro Cultural La Caroyense

Será este sábado 6 de octubre a partir de las 20:30 horas.

Los asistentes podrán disfrutar de la exposición "Cinco Puntos Cardinales" que reúne obras de Juan Alberto Arjona, Silvina Bas, Manuel De Francesco, Eduardo Quintana y María Ana Tarrío.“Cinco puntos Cardinales: cinco provincias, cinco trerritorios convergen hoy en esta particular Rosa de los vientos, generando un diálogo, entretejiendo un relato entre sus producciones y todos aquellos que desde distintas miradas y subjetividades se sientan interpelados por las obras

Cada uno de ellos lleva la impronta de los espacios habitados, de las marcas culturales inscriptas en sus trayectorias vitales provincianas y ello trasunta en las obras. María Ana Tarrío, una de las artistas, sostuvo que "todo está armado; todo puesto para poder percibir lo que pasa. Para mí la pintura es un proceso fundamental donde se construye un artificio, una morada donde no se podría vivir, un espacio inútil que solamente sirve para alterar el sentir".

Por otra parte, actuará durante la velada el grupo Liken. Además habrá degustación de vinos. El Centro Cultural se encuentra en la Avenida San Martín, al 2281. La actividad es con entrada libre y gratuita. Acompaña la Municipalidad de Colonia Caroya.