El Marco
lunes 14 de enero de 2019

Paró la lluvia y el Festival brilló

Más de diez mil personas disfrutaron de la tercera noche de música y jineteada en Jesús María.

La lluvia dio un respiro en Jesús María y el anfiteatro volvió a colmarse de fiesta, música y jineteada en la tercera noche. El desfile tradicional “Unión de los Pueblos” programado para la tarde de ayer debió ser suspendido por el clima. Acercándose al horario del comienzo de la fiesta, la lluvia paró y la tercera noche de argentinidad se llevó a cabo solo con algunos cambios en cuanto al horario. Hubo además modificaciones en la actividad del campo de jineteada, solo se desarrolló con normalidad las categorías “Crina Limpia” y “Gurupa Sureña” del Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada. Las montas de la categoría “Basto con Encimera Lisa” fueron reprogramadas para el día lunes 14 de Enero. El artista principal de la jornada fue Luciano Pereyra.

Anoche por el escenario Martín Fierro, además dePereyra, actuaron: Lucho Arrieta, Los Duarte, Pachecos, Coco Gómez y Bruna Montes.

Desde la comisión informaron que para la medianoche, la cantidad de tikets cortados superaba los 10400. 

La presentación de Luciano Pereyra había sido prevista para la 01.30 hs., por la tarde se inforó su adelantamiento a las 23.20 hs. a raíz de las amenazas de lluvia. 

Una multitud esperaba al cantante oriunda de Luján, él fue el que encabezo la venta de entradas anticipadas en esta edición. Del mismo modo las plateas  numeradas  se vendieron en poco tiempo.

Respecto al show demostró su carisma llevando el clima desde lo romántico, pasando por lo bailable, hasta la euforia festivalera. Luciano Pereyra hizo delirar al público con canciones como “Que suerte tiene él”, “Enséñame a vivir sin ti”, “Seré”, “Perdóname”, entre otras.