El Marco
lunes 14 de enero de 2019

Un reconocido ex futbolista, la sorpresa de la lista de Proyecto Caroya

Brandán busca la reelección. Gastón Turús, el ex jugador de Belgrano, ocupa un lugar preponderante entre los candidatos a concejales.

Pasadas las once de la mañana, Proyecto Caroya presentó ante la Justicia Electoral local su lista de candidatos y candidatas para las próximas elecciones municipales. En un primer análisis de los nombres, la nómina que encabeza el actual intendente conjuga continuidad; con la presencia de dos de los actuales concejales en los primeros cinco puestos (Alejandro Ghisiglieri y Mariano Oliva); con renovación, a partir de la inclusión de la directora de la escuela Gral. San Martín, Mercedes Serafini y el reconocido ex futbolista Gastón Turus en los puestos más relevantes.

La lista completa de "Proyecto Caroya"

En palabras de la apoderada de la alianza Proyecto Caroya y actual secretaria de Gobieno Municipal, Paola Nanini, lo que caracteriaza a la lista es la "diversidad". "Hay candidatos de todos los rincones de la ciudad, tenemos desde médicos reconocidos hasta futbolistas", expresó la referente.

Para Nanini, el objetivo del espacio es "pensar en el futuro de la ciudad"; y bajo esa premisa se conformó esta lista, "integrada por personas que nos viene acompañando y algunas personas que nos acompañan desde afuera" , aseguró la funcionaria.

"Es una lista que integra todos los sectores de la ciudad, todas las edades, con gente que tiene ganas de trabajar por Colonia Caroya", Expresó la funcionaria.