El Marco
viernes 01 de febrero de 2019

Club Agraria: una respuesta solidaria a un episodio desgraciado

Se multiplican los apoyos y los aportes de la comunidad luego de la pérdida de elementos deportivos en un hecho de vandalismo.

Una verdadera ola de apoyo y solidaridad inundó al Club Agraria en las últimas horas luego de la tristeza y la indignación que generó un hecho de vandalismo que afectó parte de las instalaciones y elementos destinados a la práctica deportiva en la sede social. Comercios, instituciones y vecinos en general realizaron aportes espontáneos y también se sumaron a la propuesta que el propio club lanzó a través de las redes sociales: una rifa solidaria para hacer frente a los gastos que implique recuperar lo perdido. "En las buenas y en las malas, apoyemos a los clubes de barrio", expresaron en el llamado a colaborar.

Hasta el próximo domingo 3 de febrero, el club estará recibiendo donaciones para completar la lista de premios de la rifa solidaria. Po otro lado, comercios vecinos han dispuesto urnas para quien quiera colaborar.

Desde el municipio caroyense también se pusieron al tanto de la situación y esta mañana la secretaria de Gobierno, Paola Nanini, recibirá al presidente del club, Juan Carlos Tesino, con el fin de acordar el aporte municipal para reponer la indumentaria y elementos deportivos destruidos.