El Marco
viernes 08 de marzo de 2019

Las exempleadas y exempleados del Súper Uno tendrán un Buffet en la Vendimia

Solicitan la colaboración de la comunidad.

El próximo viernes 15 de marzo las extrabajadoras y extrabajadores de Súper Uno montarán un puesto de venta de comidas y bebidas en la 50° edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia. Para ello, convocan a la solidaridad de la comunidad y solicitan colaboración para obtener la mercadería que ofrecerán en el evento.

"Solicitamos la colaboración de todos los que puedan ayudarnos para poder instalarnos, con bebida o productos para poder vender ese dia", reza el comunicado que elaboraron y que comenzaron a viralizar los propios trabajadores y trabajadoras.

Planean ofrecer choripán, pebetes, empanadas, panchos, bebidas en general y algunos productos de kiosco. Las donaciones se reciben en la sede de la Biblioteca La Bicicleta (Av. San Martín 2220, Colonia Caroya), y en Jesús María, en Calle Zípoli N° 35 Dpto. 1 y en Almirante Brown N° 1359.

La generación de estos espacios, cómo en la Fiesta del Salame y el Festivalazo que realizaron los.propios trabajadores y trabajadoras, además de traducirse en un aporte económico importante para las familias que están pasando momentos difíciles, es también una oportunidad para seguir visibilizando el reclamo.

Las trabajadoras y trabajadores despedidos siguen en pie de lucha por sus derechos. En el mismo comunicado expresan: "seguimos sin cobrar hace cuarto meses, seguimos luchando por lo que nos corresponde".