El Marco
sábado 16 de marzo de 2019

Caroya tuvo su 50º Fiesta de la Vendimia

Un gran espectáculo se desplegó en la plaza Nicolás Avellaneda.

Una gran cantidad de público se congregó anoche en la plaza Nicolás Avellaneda a vivir la edición número 50 de la Fiesta Provincial de la Vendimia. En el escenario hubo una gran variedad de espectáculos y momentos que intercalaron emociones y alegrías. Gran puesta en escena del espectáculo "Cosecha Dorada" y un cierre bajo la lluvia a cargo de Destino San Javier.

Los actos oficiales del 141° Aniversario de la ciudad comenzaron al atardecer con el desfile cívico militar, del que participaron jardines maternales, escuelas primarias y secundarias, instituciones, Gendarmería Nacional, Policía de Córdoba, Bomberos Voluntarios, carrozas y autos antiguos.

Parte del espectáculo de danzas en el escenario | Foto: Municipalidad de Colonia Caroya

En el escenario, el espectáculo comenzó con “Cosecha Dorada”, un ensamble artístico dirigido por Carlos Sampallo y Adelina Donda con más de 150 bailarines en escena. A continuación, el coro Lidris aportó las canzonetas italianas.

El momento más emotivo se vivió en el escenario, con el homenaje a Celso Campana, quien cumplió 45 años de trabajo como destilador en la Bodega La Caroyense y al servicio de la vitivinicultura local.

La danza estuvo presente con el Conjunto Caroyense “Alegrie” como prólogo de la impecable presentación de Emiliano Zerbini.

Emiliano Zebini en el escenario de la Fiesta de la Vendimia. | Foto: Municipalidad de Colonia caroya

La elección de las Reinas tuvo el momento de despedida de Milagros Piccoli, sus princesas y embajadoras. Luego, se eligió a la nueva soberana de la fiesta: Micaela Ponce, representante de Colonia Caroya. Constanza Morettini Bonaldi y Ludmila Campo son las flamantes princesas de la edición de Oro.

Destino San Javier cerró la fiesta cantando para un público que los esperó bajo la lluvia.