El Marco
lunes 18 de marzo de 2019

Con una Sagra multitudinaria, cerró el fin de semana de fiestas caroyenses

Desde el viernes Caroya realizó distintos festejos por su aniversario y su producción.

Un fin de semana a puro festejo vivió la ciudad de Colonia Caroya. Los chaparrones y las amenazas de tormenta no opacaron la convocatoria en cada una de las citas que comenzaron el viernes con el desfile aniversario y la 50º Fiesta Provincial de la Vendimia, continuaron el sábado con la 25º Fiesta Nacional de la Frutihorticultura y cerraron ayer, con la 40º edición de la Sagra Nacional de la Uva.

El viernes y el sábado por la noche, el escenario montado sobre la Avenida San Martín a la altura de la plaza Nicolás Avellaneda fue el centro de los festejos, con la Vendimia y la Fiesta Nacional de la Frutihorticultura respectivamente. El domingo, la celebración se mudó unas cuadras hacia el oeste, y coronó un fin de semana a pura fiesta.

Ayer, una multitud se dio cita en la Avenida San Martín a la altura de la Casa del Friuli. Bajo los plátanos centenarios los presentes disfrutaron de un gran almuerzo comunitario y una celebración plena de tradiciones friulanas. Los espectáculos musicales convivieron con los juegos de mora y la tradicional pisada de la uva.