El Marco
martes 09 de abril de 2019

Dueños y dueñas de sus hogares: 76 familias de Sierras y Parque recibieron el título de sus inmuebles

Además, se habilitó la red de cloacas en el barrio.

La intendenta Mariana Ispizua encabezó un acto en el NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) de barrio Sierras y Parque, en el que entregó las escrituras de su lotes a un total de 76 familias. Tras un largo proceso de gestión, todos ellos lograron perfeccionar con la ayuda de la Municipalidad sus títulos de propiedad y ahora pueden acreditar plenamente ser dueños de esos inmuebles.

En el acto participaron también los diputados nacionales Gabriel Frizza y Mario Negri, y todo el gabinete que acompaña a Ispizua.

En la oportunidad también se anunció la puesta en funcionamiento de la red domiciliaria de cloacas, por lo cual los vecinos están en condiciones de adecuar las instalaciones internas de sus viviendas y sumarse a la red.

Las cloacas vienen a completar un amplio abanico de obras se vienen desrrollado en Sierras y Parque, en el marco del Promeba (Programa de Mejoramiento Barrial) que el Municipio inició hace 3 años junto al Gobierno nacional. Esa lista incluye, por ejemplo, la ampliación del Polideportivo con vestuarios y cancha de césped sintético, nueva red de agua potable, remodelación de la plaza, el mencionado NIDO, el Centro de Cuidados Infantiles, y ahora el inicio del cordón cuneta en las 30 cuadras por las que circula el transporte urbano de pasajeros.