El Marco
martes 09 de abril de 2019

Se viene el cuarto sorteo de terrenos del "Terra Nostra"

Convocan a quienes quieran inscribirse en el padrón o modificar algún dato.

Este martes 30 de abril se realiza un nuevo sorteo del Programa Terra Nostra. En esta ocasión serán 15 terrenos, uno de ellos reservado a candidatos/as en cuyo núcleo familiares haya una persona con discapacidad. La financiación del programa es a 15 años.

Los terrenos se ubican en diferentes puntos de la ciudad (4 en Malabrigo y 11 en Aires de Caroya). Los adjudicatarios deberán entregar una suma equivalente al 20% del valor total de terreno y pagar el restante en 180 cuotas sin interés.

Actualmente el Municipio dispone de un registro Único y Permanente de Aspirantes a Viviendas. Quienes deseen incorporarse al padrón o actualizar datos, deben dirigirse al C.I.C. de Barrio San Nicolás (Calle España y 43), hasta el 24 de abril.

Requisitos:

*RESIDIR Y TENER DOMICILIO EN COLONIA CAROYA
* Fotocopia DNI del grupo familiar
* Certificado de domicilio
* Fotocopia de impuesto o servicio pago
* Fotocopia de recibos de sueldo/jubilación/ pensión del grupo familiar

En caso de no poseer recibo deberá presentar:

* Declaración jurada en juez de paz de los medios de vida mencionando la actividad que realiza e ingresos mensuales aproximados, aclarar si también recibe AUH.

Si es monotributista:

* Constancia de inscripción al AFIP,
* Fotocopia de los últimos tres (3) pagos de monotributo
* Declaración jurada en juez de paz de los medios de vida mencionando la actividad que realiza e ingresos mensuales aproximados, aclarar si también recibe AUH.